Seguramente te hagas preguntas como ¿por qué he de comprar té en Tea4You? ¿Qué ventajas me ofrece? ¿Qué os diferencia? A continuación te mostraremos nuestras principales ventajas:

  1. Solo 5,25€ de gastos de envío, los cuales serán GRATIS si tu pedido supera los 34€.
  2. Enviamos tu pedido en tan solo 48 horas.
  3. Pago seguro mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.
  4. Descuentos del 10% en paquetes de 250 gramos y 15% de descuento en paquetes de 500 gramos en todos nuestros tés.
  5. Por cada compra que realices gana puntos canjeables y obtén descuentos mediante nuestro programa de puntos Tarjeta de fidelidad.
  6. A diferencia de otras tiendas, nosotros ofrecemos, no una ni dos, sino TRES muestras de té o azúcar GRATIS por cada compra que realices para que pruebes nuestras variedades de té. Así sabrás que en tu próxima compra, ese té que probaste te encantará.
  7. Ofrecemos té de la más alta calidad.
    • Nuestros tés se elaboran prácticamente al momento de su venta, ya que nosotros almacenamos la justa cantidad de té en nuestros almacenes y en cuanto empieza a faltar stock, elaboramos los tés inmediatamente para ofrecer la mayor frescura y calidad, evitando así, tener té almacenado durante largo tiempo innecesariamente.
  8. Precios ajustados, ofertas especiales, vales descuento y concursos.
    • Mantenemos una relación calidad/precio inmejorable, sabiendo lo importante que es para nuestros clientes un buen precio sin arriesgar para nada en calidad. Incorporamos ofertas semanales y vales descuento en primeras y futuras compras. También realizamos concursos en donde podrás ganar una maravillosa cesta si eres seguidor en nuestras redes sociales "Facebook y Twitter".
  9. Té solidario, somos un valor añadido.
    • Preocupados por nuestro entorno, naturaleza y las personas más necesitadas "Tea4You" tiene una serie de tés solidarios, los cuales, por cada venta, se donará un 5% a las causas, siendo estas "Greenpeace", "Acción contra el hambre" y "Cruz Roja Española", porque en Tea4You, no solo bebemos té, ofrecemos una experiencia de valor añadido y te hacemos participe de ella.

¡Víve ésta experiencia con nosotros!