España (zona peninsular) y Portugal


¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
En España (zona peninsular) y Portugal los gastos de envío serán de 6€. Durante la realización de la compra aparecerá la información de los gastos de envío.
Los gastos de envío serán  gratuitos a partir de una compra superior a 34€.

 

¿Cuánto tarda en llegar el envío a su destino?
El plazo de entrega se realizará en aproximadamente 48horas hábiles tras la realización y pago de su compra.


¿Qué empresa de transporte utilizáis?
Para España peninsular, Portugal y Andorra utilizamos los servicios de Tipsa.

Tipsa es una empresa de Transporte Urgente dentro de España, Portugal y Andorra de capital 100% español.
Con sus más de 260 agencias ofrece cobertura nacional completa a más de 20.000 personas a diario.
Tipsa es una empresa ágil y dinámica que cuida la calidad en el servicio.


¿Estaré informado sobre el estado de mi pedido?
Si, tras la realización de la compra, te informamos de la realización correcta del pago, de la preparación y del envío de tu pedido.


¿Realizáis entregas en sábado y días festivos?
No, los sábados, domingos y festivos no realizamos entregas. Si se realiza un pedido en fin de semana, nosotros procesamos el pedido el lunes a primera hora.


¿Hasta qué hora tramitáis envíos?
Los envíos los tramitamos el mismo día hasta las 17:00h, a partir de entonces tramitamos los envíos al día siguiente a primera hora.


¿Puedo hacer el envío a una segunda dirección que no sea mi casa?
Si, perfectamente, de hecho es lo recomendable. En nuestra web podrás poner una dirección principal, la de casa y una segunda dirección, la de tu trabajo por ejemplo. Elige siempre la dirección de envío en la que habrá gente para atender el envío para evitar problemas de ausencias.


¿Puedo realizar envíos a otros países?
Por el momento, no damos esta opción, pero la estudiaremos más adelante.


¿Se generará una factura?
Sí, en nuestra tienda online, por cada pedido se generará una factura, la cual, podrás descargar y consultar las veces que quieras desde tu zona de cliente.


¿Qué ocurriría en caso de falta de stock?

Nosotros tenemos muy controlada la cantidad de stock de nuestros productos, por lo que si no hay stock, dejamos de vender dicho producto.

Si por algún casual, hubiera falta de stock y has realizado una compra, nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para informarte sobre otra fecha de entrega, cancelación del pedido u otras opciones que podamos ofrecerte, intentando ante todo, conseguir tu satisfacción. Sabemos la incomodidad que esto puede ocasionar, por eso, en el raro caso de que esto sucediera, nos gustaría transformar esa incomodidad en una experiencia lo más positiva posible buscando tu completa satisfacción.


¿Puedo realizar devoluciones?
Según la directiva 2011/83/UE del parlamento europeo y del consejo de 25 de octubre del 2011 el cliente podrá cancelar el contrato. Para ello, dispondrá de 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido.
No será de aplicación este derecho de cancelación en bienes personalizados o productos de consumo alimentario.
Deberá enviarnos un email a contacto@tea4you.es indicando:
-    Número de pedido.
-    Nombre y apellidos.
-    Fecha de recepción del pedido.
Los productos deben cumplir con lo siguiente:
-    Ser exactamente los mismos que se vendieron.
-    Que estén en perfecto estado y con todos sus componentes.
-    Con su embalaje original.
Tea4You se reserva el derecho de comprobar el paquete antes de realizar la devolución.
El cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. En 30 días como máximo se realizará la devolución del dinero, salvo los gastos de envío.


Islas Baleares


Por el momento, no ofrecemos envíos a las Islas Baleares, pero estamos estudiando la mejor forma para que puedan llegar los pedidos que nos puedan realizar, a precios contenidos y con la seguridad de que el producto llegará en buenas condiciones y sin sorpresas para ti.


Islas Canarias


Por el momento, no ofrecemos envíos a las Islas Baleares, pero estamos estudiando la mejor forma para que puedan llegar los pedidos que nos puedan realizar, a precios contenidos y con la seguridad de que el producto llegará en buenas condiciones y sin sorpresas para ti.


Ceuta y Melilla


Por el momento, no ofrecemos envíos a las Islas Baleares, pero estamos estudiando la mejor forma para que puedan llegar los pedidos que nos puedan realizar, a precios contenidos y con la seguridad de que el producto llegará en buenas condiciones y sin sorpresas para ti.